La Cofradia

(DE GRACIA)

La Cofradia (de Gracia) és una productora de audiovisuales, interactivos, multimèdia, 3D, realidad virtual, , mappings… para museus, exposicions i centres d’interpretació.

Conceptualitzar en equip, trobar els recursos tecnològics més adients, aconseguir l’interès del visitant… són els nostres objectius prioritaris.

Conceptualizar en equipo, encontrar los recursos tecnologicos mas adecuados, conseguir el interes del visitante… son nuestros objetivos prioritarios.

• Conecptualitzación y producción de audiovisuales y multimedia
  • Guiones
  • Diseño y programación de interactivos
  • Grabación con drones Producciones en 3D y animatics
  • Postproducción de imagen con After Effects
  • Edición de imagen digital
  • Diseño y postproducción de bandas sonoras
  • Producción de ficciones y documentales

Nuestro equipo

Trabajamos con un equipo multidisciplinar que se adapta a las necesidades de cada nuevo proyecto. Esto permite ajustar los costes y dar al mismo tiempo el mejor servicio, pudiendo afrontar proyectos de gran envergadura y proyectos de dimensiones reducidas.

La mayoría de los colaboradores llevamos más de quince años trabajando juntos, garantizando fluidez y eficacia tanto en el proceso de creación como en los resultados. Recientemente también se han incorporado jóvenes colaboradores que aportan una visión diferente al desarrollo de los proyectos y conocen perfectamente la dinámica de La Cofradía, ya que han hecho parte de su formación en la empresa.

Manu Balaguer

Director i Productor

BERNAT BALAGUER

3D / Animacion

ALBERT BATALLER

Diseño / Programacion de interactivos

AGUSTÍ TORRES

Director de fotografia

DANIEL JOVÉ DEGRACIA

Motion Graphics / I+D

Biel Balaguer

Edicion junior

Pau Ros

Disseño Web

Inauguración del Pavelló de Sant Salvador

Inauguración del Pabellón de San Salvador, el último edificio restaurado del Recinto Modernista, acoge el nuevo espacio expositivo de Sant Pau.

Nuestros Clientes

La Cofradia es una productora de audiovisuales para museos, exposiciones i centros d’interpretación.